Santa Gema tiene un debut aceptable frente a Los Linces

Cnc79BNVMAAhlYK

La SD Atlético Nacional empató 1-1 frente a Santa Gema en acción de la Jornada 1 de la Liga Panameña de Fútbol, partido que se llevó a cabo en el Estadio Maracaná.

El partido bajo la lluvia, presenció al Santa Gema que por primera vez jugaba en la máxima categoría de nuestro y con buenos refuerzos dejaban claro que no irían a pasear, sino a competir.

Un primer tiempo en el que se alternaron el dominio de la posesión, al minuto 16 el arquero De La Espada derriba a Bernardo Palma dentro del área, para que el arbitro pitara el penal y Jair Catuy lo transformaría en gol, algo histórico para los “santagemosos”.

La segunda mitad serviría para que el técnico Chiari hablara con sus dirigidos y les cambiara totalmente la actitud, y que se vería reflejado tan solo 3 minutos de haber empezado la segunda mitad del partido, Jose “Pit” González desbordaba por la banda derecha y en un intento de tiro-centro ante un Valdéz algo adelantado terminaría por entrar la pelota en ángulo dando así el empate rápidamente para los linces.

Ambos equipos generaron mas ocasiones de cara al marco contrario, sin embargo el gol se les negó, José Gómez volante del Santa Gema salió lesionado al parecer es una fractura en el hombro, el central decretaría el final del partido en un resultado que parece ser justo por lo mostrado por ambos equipos.

Por: Edgar Joel De León