“Sentimos una vergüenza deportiva”

Síguenos en @JMDeporte. 

 

Gary Stempel habló sobre la mala situación que pasa el San Francisco, y es que los Monjes de La Chorrera están a dos puntos de los últimos lugares en la tabla general del descenso, Atlético Chiriquí y Alianza FC. En los últimos 5 partidos no han podido sumar de a tres, siendo su última victoria ante Plaza Amador en la segunda jornada. Desde ahí: tres derrotas y dos empates.

Stempel comentó a la web oficial del club, que tanto él como los jugadores sienten una vergüenza deportiva muy grande, ya que no se le está cumpliendo a la fanaticada.

Por fichajes no se puede quejar Stempel, y es que para este torneo se sumó Yairo Yau, José Garcés y Carlos Mosquera, estos tres jugadores con recorrido en el fútbol nacional y que deben aportar ataque al cuadro escarlata; sin embargo, solo ha sido Mosquera el que ha marcado un tanto en el torneo, en lo que fuera la derrota ante Alianza en la anterior jornada. “La directiva nos apoyó con los refuerzos que yo pedí y no hay excusas” agregó Stempel.

El técnico campeón con SanFra piensa que hay que sentir más la camiseta y saber lo que representa para la fanaticada. “Estamos totalmente comprometidos para salir de esta situación y cada partido lo vamos enfrentar cómo si fuese un final. Es nuestra responsabilidad devolver la confianza y cariño que siempre hemos recibido de nuestro fanáticos. No los queremos defraudar” acotó.

En el último partido ante Alianza, tras el segundo gol verdolaga, la mayoría de fanáticos decidió abandonar el estadio por la situación que pasa el equipo y esa falta de confianza que hoy por hoy está pasando. A todos estos, Stempel les envió un claro mensaje: “Gracias siempre por su apoyo, todos sus comentarios y criticas son válidas. Estamos dolidos y molestos con nosotros mismos por lo que está pasando, les prometemos que vamos a reaccionar”

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes