Sporting anuncia más de 10 bajas para el Apertura 2016

Imagen de Israel Zapateiro - LPF

Imagen de Israel Zapateiro – LPF

Sporting San Miguelito anunció a través de su cuenta oficial de Twitter las bajas para el Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol(LPF) que arrancaría el próximo 15 de julio, dejando nombres que fueron claves para los rojinegros en las pasadas temporadas.

Los juveniles Boris Agüero, Gabriel Avecilla, Yair Hurtado y Luis Choy no estarán más con el equipo de San Miguelito, mientras que tampoco contarán con su capitán, Francisco Castañeda, quien se encuentra haciendo pretemporada con Santa Gema FC, nuevo inquilino de la LPF.

El defensor Bryan Cortés, el delantero Israel Fearon y la ya conocida baja de Darwin Pinzón por su salida al fútbol venezolano son otras de las modificaciones en el plantel de los dirigidos por Juan Pablo Lopera.

Yamir Vergara, quien regresa al Plaza Amador por préstamo, el delantero Boris Alfaro, el volante de la selección nacional Marcos Sánchez, José Marmolejo y José Pinzón terminan la amplia lista de bajas para afrontar el nuevo semestre.

Fichajes

De momento, los de ‘El Distrito’ han contratado para el nuevo semestre al defensor Jorshua Hawkins, quien jugó el último torneo en el descendido Atlético Chiriquí, Edgar Alfaro, el regreso de John Pretelt y Guido Rouse, Adonis Villanueva, Samuel Stewart y Jonathan Davis.

Sporting San Miguelito está en pretemporada desde el pasado 7 de junio, disputando partidos amistosos y realizando ejercicios físicos.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes