Sporting empata y no deja pasar al Tauro

Este sábado se jugó la jornada 17 de la LPF, cuando el equipo del Sporting de San Miguelito empató a 2-2 al Tauro en el Rommel Fernández, partido crucial e importante para muchos, uno que buscaba su clasificación, mientras que el otro asegurar esos puntos para acercarlos a la siguiente fase.

Ambos mostraron tener las ganas de no salir sin puntos en el coloso de Juan Díaz, pero a los primeros minutos consumados del partido llegaría Alexis Corpas por derecha y en una jugada sin probabilidades de anotar, confunde al portero y con que estilo la manda dentro del arco.

Seguían los ataques por los albinegros por tener el dominio del balón durante el encuentro, pero en los últimos minutos del primer tiempo el árbitro pitaría un tiro libre a favor del Sporting, que lo cobraría Darwin Pinzón, que enviaría la consentida directo al arco y empataba el partido.

Luego en el complemento se pondría muy apretado el partido, que por fallas en la defensa de los rojinegros, Jorman Aguilar al 58′ no lo piensa dos veces y la define para poner al Tauro a ganar, pero la fiesta se les terminaría cuando sobre los noventa, Fidel Escobar anotaría el segundo para el Sporting de un remate de tiro libre.

Terminando el juego empatado, ahora les corresponde a cada uno de darlo todo en la cancha la próxima jornada, la 18, muy tensa, complicada, pero deberán apostarlo todo, si quieren esos valiosos puntos.

Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24