Sporting SM le pega al líder

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Por: Edgar Joel De León      Twitter: @Ejoel77

El Sporting SM derrotó 2-o al Atlético Nacional de visita en el Estadio Maracaná por la jornada 15 de la Liga Panameña de Fútbol.

Sporting llegaba último de la clasificación y buscaría ante el líder salir de esta zona. Por la otra parte el Atlético Nacional llegaba cómodo con un colchón de 3 puntos sin haber jugado sobre su más cercano rival el Chorrillo.

El primer gol caería empezando el partido al minuto 2 Israel Faeron le quedaría una pelota clara y la mandaría al fondo de las redes para darle la alegría la barra de San Miguelito, el final del primer tiempo quedaría con la única jugada de gol clara.

El segundo tiempo Atlético Nacional buscó el gol dejando espacios atrás , sin crear jugadas claras sobre la meta roji negra.

Momento clave llego luego de la lesión de Faerón, entraría Boris Alfaro y al minuto 83 tras una buena jugada se daría la media vuelta y definiría de pierna zurda sobre el marco de De La Espada.

El arbitro pitaría el final del partido luego de dar 4  minutos de reposicion decretando la victoria del Sporting.

Sporting sale de puestos de descenso y se mete de lleno a lucha por clasificar a semifinales de la Liga Panameña de Fútbol llegando a 19 puntos.

Atlético Nacional se mantiene como único líder a falta de 3 jornadas con una ventaja de 3 puntos sobre el Chorrillo con 26 puntos.