Taurinos ganan en homenaje a “Matagatos”

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

El Tauro aprovechó las equivocaciones del Atlético Chiriquí y le ganó por marcador de 2-1 en el Rommel Fernández. Este partido fue muy emotivo y significativo para el equipo Pedregaleño, ya que se cumplieron dos años de la partida del eterno 9 del equipo, Luis “Matagatos” Rentería.

Durante el 1er tiempo hubo muchas llegadas de ambos equipos hasta que en el minuto 16’ apareció Amir Waithe para poner el primero del partido debido a una falla defensiva por parte del equipo chiricano. Luego al minuto 36’, apareció Jorge Samudio para empatar las acciones.

Cuando creíamos que el 1er tiempo terminaría empatado, Amir Waithe volvió a marcar para el equipo Taurino. Cabe resaltar que el 10 de la Albinegra celebró los goles como lo hacía Luis Rentería (al estilo de un soldado).

Conversamos con Amir Waithe al final del partido: “Venía de dos partidos de suspensión y pude reivindicarme, gracias a Dios pudimos salir adelante con la victoria”.

Con respecto a “Matagatos” nos comentó: “Le dedicamos esta victoria a Luis que fue un gran ser humano que nos dio mucha alegría, ícono, emblema del equipo y dedicarle los goles al eterno 9 de este equipo”.

Con este resultado, el Tauro se ubica de segundo con 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras el Atlético Chiriquí se pone 4to con 13 puntos.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter: @LuisJorge06