Tauro cierra la primera vuelta con victoria

imagen1

Tauro FC derrotó 2-0 al San Francisco FC en el cierre de la primera vuelta del Apertura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol(LPF) con doblete de Alexis Corpas en el estadio Rommel Fernández.

En el primer tiempo Tauro tuvo ocasiones con Edwin Aguilar y Carlos Sierra ejecutando disparos fuera del área que no serían de mucho peligro para Vladimir ‘Cacho’ Vargas en el arco escarlata.

Justin Simons tuvo la más clara del SanFra con un disparo de fuera del área que pegó en el poste y en el rebote Johnny Ruíz no pudo tomarla.

Los goles llegarían en el segundo tiempo. El primero al 50′, cuando Edwin Aguilar cedió la pelota a Alexis Corpas dentro del área que definió tranquilamente a la salida de Vargas para el 1-0 y la euforia de los locales en las gradas.

Tres minutos después, error en la defensa escarlata, estando atento Corpas que la tomó y definió ante un rebote y mala comunicación entre portero y defensa, entrando lentamente la pelota para el 2-0 definitivo.

Luego de esto hubo poco ataque taurino, aunque lo que sí tuvo fue un ‘show’ de Corpas por izquierda que inquietaba a Jiovany Ramos, central del equipo monje.

Tauro seguirá líder tras sumar 19 puntos en 9 jornadas y se mantiene invicto.

San Francisco queda con 12 unidades y le sigue faltando la consistencia en el Apertura 2016.

rc