Tauro y SanFra quieren mantener su buen inicio

San Francisco FC y Tauro FC con algo en común en esta jornada 2 en el Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol: seguir aumentando su racha de partidos sin perder.

Por parte de SanFra, no ve la derrota en liga desde el sábado 17 de octubre, cuando cayó en el Maracaná ante el Chorrillo FC por 2-1. Desde ahí, dos victorias y dos empates para los de Gary Stempel, que además cerraron el semestre ganando en la Copa Satelital por penales.

Por parte de Tauro, el equipo albinegro no cae desde el 25 de octubre en el Armando Dely con el bicampeón del fútbol nacional, Árabe Unido. Un empate y dos victorias luego de eso.

San Francisco tiene 6 partidos consecutivos sacando buenos resultados en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez. 5 victorias y una victoria para los monjes en casa.

Por otro lado, el último partido del Tauro en el Rommel fue con victoria ante Atlético Chiriquí.

Plaza Amador, quien visitará al San Francisco, tuvo un amargo empate en su inicio, casualmente ante Atlético Nacional en el estadio Maracaná, rival ahora del Tauro FC en el Rommel Fernández.

Plaza, equipo con muchos fichajes para el Clausura 16′, tendrá ahora de la mano de Jair Palacios empezar a demostrar el trabajo hecho en la pretemporada ante un motivado San Francisco; por su parte, Atlético Nacional mostrará resistencia en el Coloso de Juan Díaz.

Actualidad

San Francisco tomó otro aire, tras derrotar en la primera jornada al Deportivo Árabe Unido con goles de Eduardo Jiménez y Ervin Zorrilla, tras una gran actuación de Richard Rodríguez que ingresó para el complemento en el equipo de Stempel.

Por otro lado, Tauro FC le tocó jugar ante el subcampeón Chorrillo FC, sacando la victoria con gol de Jan C. Vargas, bastando el 0-1 en el estadio Maracaná. Ahora, el equipo regresará al Rommel Fernández, lo propio que su afición.

HOY

San Francisco FC vs CD Plaza Amador – 9:00 pm, Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez

Tauro FC vs SD Atlético Nacional – 9:00 pm, Estadio Rommel Fernández.

Puedes seguir estos partidos a través de @JMDeporte con imágenes e información.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes