Tauro sigue líder e invicto; Árabe Unido escaló posiciones

jmdeportes

jmdeportes

Tauro FC cierra la jornada 5 del Apertura 2016 en Liga Panameña de Fútbol(LPF) como líder absoluto y además invicto pese al empate a 2 contra Sporting SM el domingo en el Rommel Fernández.

Sporting SM 2-2 Tauro FC

Los albinegros empezaron bien su partido, anotando en el primer tiempo por medio de Jorge Samudio y Carlos Sierra, aprovechando los errores en la zaga académica que no lució bien en la primera mitad.

Para el segundo tiempo poco sería el ataque taurino ante una avalancha rojinegra que empezaba a exigir a Óscar McFarlane en el arco taurino.

El descuento llegó en los píes de Rolando Botello de penal, mientras que en la reposición marcaría Fabián Salcedo de tiro libre para el 2-2 definitivo.

Tauro se mantiene en la punta con 11 puntos mientras que Sporting es cuarto con 8 unidades.

Santa Gema FC 0-0 CD Plaza Amador

El Santa Gema sigue desperdiciando oportunidades en el torneo para empezar a sumar y apenas cuenta con 4 unidades en 5 partidos, aún sin poder ganar en primera división, siendo el único equipo que no ha sumado de tres en el torneo.

Plaza no tuvo su mejor versión, ya que volvió a empatar por cuarta vez consecutiva, teniendo distintos cambios en sus oncenos el técnico, Jair Palacios.

Los placinos marchan 5tos con 7 unidades, mientras que Santa Gema es 8vo.

SD Atlético Nacional 1-0 Atlético Veragüense

El gol de David ‘Siervo’ Daniels bastó para que Los Linces se llevaran los tres puntos ante un equipo veragüense que no aprovechó el tener un hombre de más la última media hora de partido.

El viaje fue largo para los de Marcos Pimentel, que se van al fondo de la tabla con 4 unidades y 3 derrotas.

Atlético Nacional es penúltimo con las mismas unidades que los de Veraguas.

Alianza FC 0-2 Árabe Unido

Joseph Cox y Chamell Asprilla resolvieron un partido que parecía complicado en la previa para el Árabe Unido; sin embargo, aprovecharon las que tuvieron ante un Alianza que cae por tercera vez en el campeonato a manos de ‘Chalate’ Torres.

Los ‘pericos’ terminaron jugando con 9 jugadores tras la expulsión de su capitán, Jean McLean, y el ex Sporting SM, Bryan Cortés en la reposición.

Alianza es sexto con 6 unidades mientras que Árabe Unido escaló y se mete en las primeras posiciones con 8 unidades de tercero, por debajo de San Francisco.

San Francisco 1-2 Chorrillo FC

La alegría llegó para los de Jair Medina, quienes tuvieron que salir de casa para sacar su primera victoria del Apertura 2016 con goles de Óscar Villarreal y César Blackman.

Los juveniles, como lo fue en algún momento del campeonato anterior, fueron los que sacaron la cara por los amarillos que terminaron sufriéndolo en Juan Díaz tras el descuento del colombiano y debutante, Óscar Móvil.

SanFra pese a sufrir este revés sigue segundo con 8 unidades, pero sufrió su primera derrota del campeonato y empieza a encajar goles.

Cp2_bnpWIAA58S0 (1)

@RaulCotes