Tauro vuelve a ganar en casa

-_Y4bqMq

El Tauro FC logra sumar 3 puntos más en casa al derrotar al Chorrillo FC  1-0 con gol de Carlos Sierra que los mantiene por el momento como líder de la tabla.

Un partido que le costó mucho a ambos equipos pero se complicó al 19′ cuando Ricardo Ávila salía del partido luego que el árbitro le mostrara la cartulina roja y a Manuel Vargas la amarilla, los ánimos se elevaron en ese momento y el Chorrillo que le tocaba enfrentar el resto del partido con 10.

Ariel Bonilla y Edward Benítez  lograban tener un buen partido en los primeros 45′, ya que ningún equipo se quería dejar en cada una de sus jugadas peligrosas que terminaban sin buena definición.

Arrancando el complemento se hacen cambio en los equipos para que al 57′ cantaran falta sobre Amir Waithe y los albinegros que cobrarían el tiro libre de “oro”, que aprovecharía Carlos Sierra para abrir el marcador en el 58′ y poner en ventaja a su equipo.

“Tal vez mucha playa y Parque Omar sea los que nos tenga costando sacar cómodamente los partidos, pero lo importante que el trabajo se está haciendo” afirmó Sierra.

Los líderes por el momento en la tabla irán de visita al Maracaná para enfrentarse al CD Plaza Amador.