Técnico que debuta gana; Sporting saca sus primeros tres puntos

El Sporting San Miguelito sacó sus primeros tres puntos del Clausura 2016 al derrotar por 2-1 al San Francisco FC en el Rommel Fernández con goles de Israel Fearon y Francisco ‘Kikin’ Castañeda. Por San Francisco marcó Eybir Bonaga un golazo.

El primer gol del partido llegó al minuto 15, cuando tras gran velocidad de Jesús ‘Chuito’ González, enviaría un centro para que Fearon entrara solo y marcara de cabeza el primer tanto del semestre rojinegro.

El ataque rojinegro siguió en la primera mitad, aunque con algunas respuestas del SanFra que no fueron concretas. La lesión de Michael Amir Murillo y la tarjeta roja de Alex Rodríguez al 42′ fueron momentos puntuales para que el Sporting aprovechara a un endiezmado onceno monje.

El empate llegaría al minuto 53′ por medio de Eybir Bonaga, a quien le quedó un rebote fuera del área, que disparó de volea marcando así un golazo.

Dos minutos después tras un tiro libre de Sporting, Francisco Castañeda se elevaría y marcaría el 2-1 definitivo en el Rommel Fernández.

Juan Pablo Lopera debuta con victoria en el equipo académico que sumó sus primeros tres puntos del torneo y marcó sus dos primeros goles del semestre, mostrando otra cara en el Rommel Fernández.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes