Valentín Pimentel superó a Ismael Díaz

Los seguidores de JM Deportes en twitter votaron por su favorito, y en nuestra encuesta realizada el pasado 24 de diciembre bajo el título de “Jugador panameño revelación en el 2015”, donde participaron Valentín Pimentel, Sergio Moreno, Ismael Díaz u otro que mencionaran los seguidores, fue el ex volante placino y nuevo jugador de La Equidad en Colombia, Valentín Pimentel, quien se llevara la encuesta con un 50% de los votos, por encima de Ismael Díaz con 44% y Sergio Moreno con 2%, finalizando con 252 votos.

Entre otros jugadores que se mencionaron en respuestas a la encuesta: Cristian Martínez del Chorrillo FC, juvenil que cumplió su segundo torneo jugando en la primera división del fútbol panameño y que, junto a Sergio Moreno, fue el encargado de llevar al equipo hasta donde llegó en ambos torneos con buenas actuaciones.

Por otro lado también se mencionó al panameño Ricardo Clarke, jugador del Zamora FC, que volvió a tener una gran temporada en el fútbol venezolano; lo propio Aníbal Godoy, volante que fichó por el San José Earthquakes para esta temporada y tuvo buenas actuaciones en el fútbol estadounidense.

Así, finalmente Valentín Pimentel logró derrotar a sus rivales en esta encuesta, tras la opinión de nuestros seguidores. Pimentel, quien tuvo un principio de Apertura 2015 algo extraño por estar sin club, logró llegar a un acuerdo con Plaza Amador para jugar. También tuvo un cambio de posición, ya que al ir a la Selección Nacional, el técnico Hernán Darío Gómez decidió colocarlo mucho más retrasado, en la posición de volante contención o volante por fuera, y no como delantero, donde se desempeñó en SUNTRACS FC y en Plaza Amador.

Redacción Raul Cotes