Veragüense y CAI sorprenden, así fue la jornada 5 en la LPF

Cortesía LPF

La quinta jornada del clausura 2018 de la LPF, culminó de manera impresionante gracias a una increíble remontada del Alianza ante el Tauro.

En el Ernesto “Cascarita” Tapia, el Tauro visitó al Alianza, los de pedregal tomaron rápido el control del partido con un gol de Edwin Aguilar al minuto 13’ Mientras que José Tamburelli, ampliaría el marcador por 0-2 a favor de los toros, Jesús “Chuito” González, pondría el 0-3 con un golazo al 71’ pero los periquitos no se darían por vencidos y 3 minutos después Cesar “Bombo” Medina, anotaría el 1-3 desde los 12 pasos. Al minuto 87’ los aliancistas tendrían otra pena máxima a su favor y “El Bombo” no desperdició y anotó su segundo gol del partido pero cuando parecía que los albinegros se llevaban los 3 puntos en el 95’ apareció el interminable Bombo Medina para marcar su tercer gol del partido y darle el empate 3-3 al Alianza.

En el Estadio Maracaná, el actual campeón recibió al CAI, la fiebre amarilla se pondría por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Rolando Blackburn a los 27 minutos, pero en el segundo tiempo un inspirado Omar Browne guió al equipo de Chorrera al empate dándole una asistencia a José Fajardo para que anotara el 1-1 momentáneo. Y cuando el encuentro estaba por finalizar otra jugada de “Cito” para el goleador Fajardo sentenció al Chorrillo con el definitivo 1-2 en el marcador.

Por su parte en la cancha de Los Milagros, el Atlético Veragüense sumó su primera victoria del torneo, al derrotar 1-0 al Plaza Amador, con anotación de Josue Jaén al minuto 51’.

 

Por Arnulfo Barroso