El paisa Hodeg gana la tercera etapa de la Vuelta a Chiriquí

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg del equipo Coldeportes-Claro-Zenú ganó ayer la tercera etapa de la XXXVI Vuelta Internacional a Chiriquí, que fue un circuito cerrado de 120 kilómetros de 8 vueltas.
Hodeg cruzó la meta final con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 19 segundos, superando a su compañero Nelson Soto y Steven Cuesta (Soacha-Colombia).
“La prueba fue fuerte y logramos ganar de la mejor manera con mi compañero”, comentó Hodeg luego de terminada la fracción.

Líderes individuales
El colombiano Weimar Roldán, del equipo EPM-Tigo-Une, continúa como líder de la Vuelta a Chiriquí, mientras que su compatriota Hodeg, domina la modalidad de los puntos, Soto se mantiene como el mejor sub-23, y el ecuatoriano Pablo Caicedo (Prefectura del Carchi) es el líder de las metas volantes. El líder nacional es el chiricano Maicol Rodríguez de Rali-Claro-Huawei.

Cuarta Etapa
Mañana (lunes 21 de noviembre) se correrá la cuarta etapa, que será entre David-Concepcion-Circunvalación-Boquete, con una distancia de 127 kilómetros, en la cual se disputarán premios de montaña. Además habrá dos metas volantes.

Por: Ricardo Archibold