Edison González seguirá suspendido

Parece que ya llegó el fin de esta pequeña novela, ya que la Junta Directiva de la FEDEBEIS (Federación Panameña de Béisbol) decidió no levantar la sanción al lanzador colcesano Edison González, dicha sanción es por el resto de la serie semifinal (la cual esta jugando vs Panamá Metro) del campeonato de beisbol juvenil.

La junta directiva emitió el pronunciamiento luego de evaluar un documento de apelación por parte de la Liga Provincial de Coclé.

“La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, luego de analizar el informe de los árbitros y el recurso de reconsideración, presentado por la Liga Provincial de Coclé, no encontró motivos suficientes para variar el fallo de la Comisión Técnica y Sancionador”, expresó.

La Comisión Técnica de la FEDEBEIS dio a conocer el pasado sábado 20 de enero que González iba a ser sancionado ya que tuvo un incidente con los árbitros encargados del segundo partido de la semifinal que están disputando ante el equipo de Panamá Metro. Dicho encuentro se jugó el jueves 18 de enero, en el estadio Omar Torrijos.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter: @LuisJorge06