Edward gana oro en Alemania y quiere conquistar Río 2016

Alonso Edward

El panameño Alonso Edward con un tiempo de 20.72 segundos terminó en el primer lugar de los 200 metros de la final A del Adidas Boost Athletics Meeting desarrollado de Herzogenaurach, Alemania.

Edward en entrevista exclusiva manifestó a @JMDeportes  que fue una buena carrera, se está en la mejora de algunos errores, pero que va por buen camino.

El atleta aseguró que aún le hacen falta 6 competencias antes de los Juegos Olímpicos, todas de la liga de Diamantes y si siente esa ganas de continuar hasta la última lo hará. “Vamos a tomar decisiones dependiendo de cada competencia y si no nos sentimos un poco cansados seguimos, se toman decisiones cada día” acotó.

Alonso Edward, quien está en sus mejores momentos y que pronto viajará a Río 2016,  afirma estar tranquilo y muy concentrado para sus próximas competencias. “Estoy normal, preparándome para dar lo mejor  y que pueda traerle una medalla al pueblo panameño”.

Muy sorprendido por el gran seguimiento a su carrera de por parte de los medios internacionales y desconoce porque en Panamá no salió. Además, considera este como uno de los mejores de su vida.

“Soy uno de los pocos atletas latinoamericanos que van en buen camino hacia los Jugos Olímpicos” agregó Edwaed.

Siendo uno de varios panameños clasificados de manera directa, se siente muy contento por sus compañeros que también que con mucho esfuerzo lograron sus objetivos y poder ir a esta cita olímpica.

“Feliz que ellos también pudieron hacer su buen papel y no solo aquí, mantenerse y lograr ese buen desempeño en Brasil” finalizó.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24