Plaza Amador mueve el mercado en LPF

Si hay un equipo que ya empieza a publicar sus fichajes oficiales para el Clausura 2016 es CD Plaza Amador, y además algunos muy jóvenes fichando por el equipo que ahora estará dirigido por Jair Palacios, que tras la salida de los españoles García y Cañadas, parece que ha armado una limpia en la institución placina.

En las últimas horas, la institución a través de redes sociales ha oficializado a Paul Roderick, Noel Araúz, Martín Jiménez, Moisés Gil y Milciades Molina.

Roderick y Araúz jugaron el semestre anterior en Chepo FC, mientras que Martín Jiménez y Milciades Molina son canteranos del Sporting San Miguelito, éste último ex seleccionado sub-17 que no tuvo oportunidad con los rojinegros en primera división.

Por su parte, Moisés Gil regresa al Plaza luego de haberse ido al San Francisco el semestre anterior a probar suerte, teniendo pocos partidos en primera división, aunque si participó en la goleada del SanFra por 8-0 al Verdes FC, donde Gil debutó y anotó.

A estos fichajes se les une Felipe Olivardía, Alcibiades Rojas y Alexander González. Podrían en las próximas horas estar llegando más contrataciones para el equipo de Jair Palacios.