Propietario de los Dolphins está decepcionado de su equipo.

El propietario de los Dolphins de Miami, Stephen Ross, reconoció que su equipo se quedó esta temporada lejos de las expectativas que se esperaban.

En una carta que envió a los propietarios de boletos de toda la temporada, les agradeció su apoyo y les dijo que “las expectativas del equipo eran otras, pero los resultados en el campo de juego realmente desilusionan”.

Agregó que los pobres resultados de los Dolphins desilusionan a los poseedores de boletos de toda la temporada, al personal que trabaja para la franquicia, a los entrenadores, a los jugadores, a los jugadores alumnos y al mismo dueño del equipo.

“No hay caminos cortos o fórmulas mágicas para ganar”, dijo Ross en el mismo comunicado y reconoció que al equipo le queda mucho trabajo por delante “para llegar a donde queremos y hacer honor a la orgullosa tradición ganadora de nuestra franquicia”.

Los Dolphins (5-10), que marchan últimos en la División Este de la Conferencia Americana, cerrarán la temporada el domingo jugando contra los Patriots de Nueva Inglaterra (12-3).