Isabella Amado se despide, pero llenó de Orgullo a los Panameños

3gtP8ykB

Isabella Amado sin lugar a dudas la panameña que hizo llenar de orgullo al máximo los corazones de miles de panameños quienes bien temprano la mañana del domingo se levantaron con ansias de verla participar en sus primeros juegos olímpicos, siendo sede Río de Janeiro.

Amado tras realizar una lujosa e impresionante participación en sus cuatro rutinas, inmediatamente se empezó ha manifestar el apoyo, pero sobre todo la satisfacción que sentían al ver muy bien representados los colores de nuestro país.

“Yo te vi con el oro en el cuello”, “Hermosa y talentosa”, “Entre las mejores del Mundo”, “Única Latina”fueron algunos de los comentarios que se compartían en redes sociales.

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, no se quiso quedar sin felicitar a Isabella Amado y colgó en su cuenta de twitter: “Orgulloso de la gran presentación de Isabella Amado hoy en #Rio2016. Felicitaciones a su padre Camilo y a toda su familia”.

La gimnasta panameña se despide de estos juegos olímpicos al quedar en la sexta posición, pero feliz por su extraordinaria y sublime participación, siendo estos la primera de varias citas olímpicas a la que asistirá.

 

Por: @RigoAntonio24

 

 

 

 

 

 

“Representar a Panamá es un orgullo impresionante…el corazón te late y es la mejor sensación de todas”

Isabella Amado