Todo un éxito el Speed of Light City de Adidas

IMG_3399

Todo un éxito fue este sábado el Adidas Speed of Light City en donde muchos jóvenes se dieron cita para ser uno de los ganadores del gran premio por 6 meses de patrocinio.

Los muchachos tenían que completar varias pruebas en las cuales obtenían puntos dependiendo de su desempeño, además competencias como FIFA y Fútbol Tenis le ayudaban a adquirir más puntos.

Posterior de haberse completado todos los circuitos, se procedió a revelar quienes poseían el mayor puntaje y los empatados compitieron a muerte súbita con dos pruebas más a realizar.

La actividad culminó con un partido entre los 6 finalistas entre el equipo rojo y mamey, siendo este último el vencedor.

Una buena iniciativa de Adidas para que más de 100 jóvenes pudieran compartir y sobre todo demostrar sus habilidades en el fútbol. También los demás participantes pudieron llevarse premios.

Evento con el motivo de promocionar las nuevas botas Speed of Light, una línea vanguardista lanzada antes del inicio de la temporada 2016/17.

Inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de velocidad de la luz, las botas están disponibles en paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock. Vienen en los estilos X16+PURECHAOS, ACE 16+PURECONTROL Y MESSI 16+ PUREAGILITY.

IMG_3326

 

Por: @RigoAntonio24