El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al imponerse 2-1 frente a Umecit en el Rommel Fernández partido lleno de intensidad y emociones.

El encuentro tuvo un primer tiempo muy disputado en el mediocampo, con ambos equipos generando ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fue el CAI quien logró capitalizar sus oportunidades al cierre de la primera mitad. Carlos Small adelantó a los de La Chorrera con un certero remate de cabeza al minuto 42’, y Héctor Hurtado amplió la ventaja en el tiempo añadido (45’+3) con un potente disparo que venció al arquero rival.

En el complemento, Umecit mostró una actitud más ofensiva, buscando revertir el marcador. Con rápidas transiciones y un juego más agresivo, lograron descontar al minuto 90 gracias a Ricardo Ávila, quien mantuvo vivas las esperanzas de su equipo en los instantes finales.

Pese al esfuerzo de Umecit, el marcador no se movió, y el CAI, vigente campeón, aseguró sus primeros tres puntos en esta jornada inaugural del Apertura 2025.