Tras haber pasado los exámenes médicos para sumarse a las filas del Houston Dynamo, Adolfo Machado habló de manera exclusiva con JM Deportes sobre su llegada a la MLS. «Contento con la bendición que Dios me ha dado de llegar a una nueva institución, un nuevo reto. Estoy muy agradecido con mi familia y mi representante que empujaron para que todo saliera bien. Contento, alegre, bendecido y ahora esperar al próximo año para arrancar el 2017 con el equipo la pre temporada ya con miras al objetivo que vamos a planear para el año».
Según el defensa panameño sus compañeros en el Saprissa no esperaban la noticia «Mis compañeros tomaron bien la noticia, me felicitaron, algunos quedaron sorprendidos porque no sabían de mi salida hasta la conferencia de prensa».
Machado mencionó que la próxima semana regresará a Costa Rica para culminar sus últimos días como jugador del Monstruo Morado. «Ya el lunes estaré con mi mis compañeros, podremos compartir los últimos días que estaré allá y pasar un momento muy ameno con ellos».
«Formamos una excelente familia y grupo, como siempre he dicho el fútbol es un trabajo de todos pero a la larga siempre deja buenos amigos y en el Deportivo Saprissa he dejado buenos amigos y compañeros», finalizó El Siervo.
https://twitter.com/JMDeporte/status/812062736532275200
Redacción: Manuel Delgado/@manuel27delgado