El defensor panameño, Román Torres cumplió este lunes, 31 años de edad en medio de los entrenamientos previos a los duelos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos por el hexagonal final.
Para el jugador del Seattle Sounders, el regalo más especial en este cumpleaños sería sacar los seis puntos en esta doble jornada de eliminatorias.
«Nosotros estamos muy enfocados en sacar los 6 puntos, serán partidos complicados, tenemos que ir con la mentalidad de hacer lo que venimos trabajando», dijo Torres.
Para Román la clave en este partido será mantener la concentración, concretar las ocasiones que se tengan y dejar el arco en cero.
El Mazinger anotó el gol de la victoria para Panamá en su última visita a Puerto España en partido amistoso en 2015, algo que intentará emular esta ocasión.
El exjugador de Millonarios destacó al importancia de los minutos que está viendo en la LPF su posible pareja en la zaga central, Felipe Baloy y también mencionó que aquellos jugadores que no están viendo minutos llegan bien físicamente.
«Es un poco preocupante pero pude hablar con él (Fidel Escobar) sobre ese tema, mentalmente ha cambiado y ha seguido trabajando, eso es importante, van dos meses que no juega, pero cuando está con la selección es otra cosa, vino con mentalidad positiva», destacó Román.
Panamá volverá a entrenar este martes 21 de marzo en el estadio Rommel Fernández a las 6:00 p.m.