El pelotero panameño, Jonathan Araúz, recientemente suspendido 50 partidos por el haber dado positivo en un control antidopaje, habló en JM Deportes Radio para dar su versión de los sucedido.

«Lo que sucedió fue que me enfermé, tenía gripe y sencillamente me tomé una pastilla que no sabía que saldría positivo, la tomé y lastimosamente dio positivo», dijo el prospecto de los Astros de Houston.

Araúz aprovechó para desmentir los rumores que indicaban que sería dado de baja por la organización. «Sigo entrenando con el equipo, es falso que me hayan dado de baja».

«Quiero decirle a la gente que me sigan apoyando, los que me conocen saben que no soy de usar esas sustancias, fue una pastilla, fue un error que se cometió, les pido que me apoyen porque de esta situación me voy a levantar, se debe aprender de esos errores, en vez de desanimarme me da más fuerza», fue el mensaje final del campocorto de 18 años.

Jonathan Araúz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) por dar positivo por la sustancia metanfetamina, un estimulante que afecta el sistema nervioso central.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado con información de Víctor Romero