Imparables
El poderío ofensivo del SD Atlético Nacional volvió a sentirse en la LFF al golear diez tantos contra uno al Azuero F.C. en el Estadio Maracaná.
Las tres anotaciones de Natalia Mills a los minutos 17’, 47’ y 51’, los dobletes de Yamira Pinzón (5’ y 90’) y Meybi Saavedra (38’ y 77’); sumado a los goles de María Murillo (36’), Kenia Rangel (58’) y Katherine Sarmiento, sellaron la victoria del equipo policial que empezó perdiendo con el tanto de Mayra Jordán (2’).
“Vamos bien y eso nos motiva. Aunque sabemos que se avecinan compromisos exigentes. Si bien somos líderes en absoluto tras tres triunfos, hablar de favoritismo no es oportuno, pues resta mucho por jugar. Buscaremos alcanzar estar entre las cuatro mejores como primer objetivo”, expresó la experimentada Natalia.
Remontada ‘Rojinegra’
En el partido de fondo en el Maracaná, el Sporting SM venció 3 goles por 2 a San Francisco F.C y logró su segundo triunfo del campeonato.
Tras el gol tempranero de Amarelis De Mera por parte de las ‘Chorreranas’ (min. 4’, volvió a marcar al 57’), las ‘Rojinegras’ reaccionaron con las anotaciones de Ivonne Fernández (32’) y Karla Riley (39’ y 40’).
Sorpresa
Duro correctivo para El Brujas F.C. al caer 1-7 ante Chorrillo F.C. de local en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.
El amplio marcador tuvo como protagonistas a, Erika Hernández con su triplete en los minutos 65’, 70’ y 74’ (máxima goleadora del torneo con 9), Yassiel Franco con doblete (51’ y 87’), Marta Cox (28’) y Darlin Branda (32’). Anuvis Ángulo descontó por las derrotadas (75’).
Contundente
En los Milagros de Chitré, Academia FMS impuso su categoría al ganar 8 por 0 a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP.
Las goleadoras fueron, Enith Escudero (40’, 55’ y 61’), Mariana Molina (3’ y 89’), Doralys Lorenzo (6’ y 15’) y Elisabeth Atencio (30’).
Dato: Tras los resultados dados el SD Atlético Nacional es líder del torneo con 9 puntos, seguido por el Brujas F.C., Chorrillo F.C., Sporting SM y Academia FMS, empatados con 6 unidades y Azuero F.C. con 3, San Francisco F.C. y la UTP con cero.
Vía FEPAFUT