El reggae sigue en la Copa Oro en su edición 2017. Jamaica dejó en el camino a Canadá al ritmo de 2-1 en los cuartos de final de la justa.
El duelo fue entretenido para los asistentes que se dieron cita al Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Ahora los caribeños esperan a su rival de la semifinal que saldrá del cotejo entre México y Honduras.
Los Reggae Boyz se fueron rápido arriba en el marcador con la anotación de Shaun Francis al minuto 6, en una jugada colectiva, Francis con la pierna izquierda mandó el balón a las redes. La escuadra norteamericana estaba sorprendida.
El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para Jamaica. Pero apenas al 50′ de la parte complementaria, pusieron el 2-0 ahora por conducto de Romario Williams, quien puso la pelota en el ángulo superior izquierdo.
La Selección Canadiense no quería morirse de nada, de hecho lucharon todo el duelo y al 60′ acortaron distancia. La defensa caribeña no pudo cortar un avance y David Junior con un buen golpeteo, el esférico terminó en el fondo del marco.