El técnico cafetero Hernán Darío Gómez habló sobre el acercamiento que tuvo con la Federación de Fútbol de Chile y la posibilidad que hubo de entrenar al último campeón de América; sin embargo, el DT de Panamá recalcó que es un hombre de palabra y se queda con Panamá.
Pese a las diferencias que pueda tener con la prensa, Gómez mencionó que no es rencoroso y la prensa tampoco lo es. «Hay unos que sí pelean por cosas que no son de fútbol, pero hay otros que hablamos de fútbol y no estamos de acuerdo, lo más normal», acotó el colombiano.
Por otro lado, el DT también se refirió a la Copa América Centenario, la cual Panamá clasificó por repechaje y estará participando en los próximos meses del año.
“Yo creo que hay que ir a buscar algo importante allá. Hay jugadores que ya tienen muchos partidos con la selección y que todavía le cuestan esas clases de partidos. A estos le va a costar mucho más» mencionó Hernán Darío.
Y como lo dijo alguna vez en conferencia de prensa post-partido; «La verdad estoy contento con este torneo, pues es grande”.