Esta tarde se llevó a cabo el primer entrenamiento de la selección nacional de fútbol en Lucerna, Suiza, sede del partido del próximo martes ante el onceno de dicho país.
El equipo panameño entrenó en las canchas del Trainingsplatz Gersag, en Lucerna, con un grupo de panameños que llegó para ver a sus ídolos y darles muestras de apoyo, a la vez que les dejaron saber que el martes estarán en el Swissporarena para el partido ante Suiza.
Trabajos
El conjunto criollo inició la tarde con estiramientos y un trote de aproximadamente diez minutos para luego realizar trabajos físicos con el profesor Elkin Sánchez.
Posteriormente el técnico Gómez dividió el grupo en dos equipos para trabajar la parte técnico-táctica.
Gómez repitió la distribución de sus jugadores utilizada en el partido ante Dinamarca pero cambió algunos nombres.
Por ejemplo, inició con Alex Rodríguez, mientras Jaime Penedo, titular el pasado jueves, y José Calderón trabajaban aparte con Didier Muñoz, preparador de porteros.
En defensa estuvieron Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Román Torres, Fidel Escobar y Luis Ovalle.
En la mediacancha ubicó a Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Miguel Camargo y Ricardo Ávila, mientras que adelante estuvo Gabriel Torres.
Posteriormente cambió a Penedo por Rodríguez en el marco.
Lo que viene
Para mañana, domingo, nuevamente el onceno nacional entrenará en el complejo deportivo donde trabajó hoy y el técnico Gómez tendrá la oportunidad de analizar a sus jugadores con miras al encueentro ante Suiza.
VÍA: FEPAFUT