Los Cleveland Cavaliers no pudieron contener a los Golden State Warriors, ya que gracias a una actuación magistral de Kevin Durant los de la bahía derrotaron 110 a 102 a LeBron James y los Cavs. Un encuentro que estuvo muy cerrado desde el inicio hasta el último minuto del 4to período, con canasta clave de parte de Stephen Curry, Andre Iguodala y un impactante triple de Kevin Durant para de esa manera, sellar el partido.

De parte de los Cleveland Cavaliers LeBron James y Rodney Hood fueron los más destacados. LeBron solo descanso 1 minuto en todo el partido y terminó con un triple-doble (33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias), mientras que Hood tuvo 15 puntos y 6 rebotes en 25 minutos.

Kevin Durant dominó durante todo el partido cualquier marca que los de Cleveland le pusieron encima, anotando tiros mucha dificultad en momentos claves. KD terminó con 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

El 4to partido de esta serie se jugará este viernes 8 de Junio, de ganar Golden State se coronarían campeones de la NBA por 2da temporada consecutiva. De ganar los Cavaliers alargarían la serie a un 5to partido el lunes 11 de Junio.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez