Siguenos en twitter: @JMDeporte
Conversamos con algunos miembros de la barra placina, para saber como se sienten con la situación que atraviesa en estos momentos su querido Plaza Amador.
Abraham Garzola, miembro de la barra placina nos dijo que todos se sienten indignados, tristes, molestos y les duele ver que hay personas dentro de la institución que no respetan su sentir y esfuerzo como barra.
Abraham mencionó que a pesar de los 11 años sin obtener lo que realmente quieren, aun así la gente se ha mantenido fiel al equipo, «Plaza Amador es el equipo que mas gente mete semana tras semana, los números no dejan mentir.»
«La barra afrontara el clásico desde las gradas como siempre, apesar de unas cuantas cosas que haremos en forma de protesta o mas bien no haremos, nosotros estaremos ahí mostrando el apoyo.» señalo
Mientras, el sr. ‘Beto’ Muñoz, un placino desde 1988, que aún recuerda cuando se fugaba de niño para ver a jugar a su equipo, comentó su descontento con la junta directiva del club, ya que no se sienten respetados, ni valorados y esto rompe con la armonía y la gesta de empujar todos hacia el mismo lugar.
«Yo soy placino de Corazón, tengo a este equipo en mi sangre y es una de mis mas grandes pasiones. He estado en todos los momentos del Plaza Amador y este no me va a alejar de mi equipo. Mientras Dios me lo permita seguiré por siempre apoyando, luchando, aportando por mejorar las cosas en el club. Siempre con Plaza Amador» palabras de ‘Beto’ Muñoz
«La barra y toda la fanaticada sabe que un juego contra Tauro es un caso aparte de todo lo que pueda estar pasando. Ciertamente estamos inconformes con los resultados que hemos tenido hasta el momento pero sabemos que el clásico es otra cosa y también estamos seguros que Plaza va a ganar otra vez al Tauro» comentó ‘Beto’, que ademas reconoció que van manifestar en el estadio su descontento con la situación.
Los placinos señalan como culpables del mal momento del equipo a la Junta Directica y principalmente a Gian Castillero (presidente actual de Plaza Amador)
«Sabemos que el no puede bajar a la cancha a meter un gol a favor o sacar uno en contra pero es el principal responsable de la situación en la que estamos, porque como presidente no toma las mejores decisiones y con sus actitudes demuestra que no le importa que el club consiga la preciada sexta estrella, ademas es responsable por prepotente, porque un directivo que te responde cosas como: «La entrada de fanáticos a los estadios no nos interesa», «Este equipo es mio y yo hago lo que yo quiero», no tiene la mas mínima intención de sacar un club campeón; Él nunca ha permitido culminar un proceso y los que inicia los hace de mala forma.» dijeron los placinos.
Redacción: André Sarabia Twitter: @ASarabia07