La fiebre de Champions League  con el triunfo del París Saint-Germain (PSG) 2-0 sobre el Manchester United en Ingaterra, en el duelo correspondiente por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera situación de gol llegó cerca de los 30 minutos, Marco Verratti filtró un pase entre líneas para Julian Draxler, quien de primera asistió a Kylian Mbappé que llegó exigido y definió afuera ante la presión de De Gea. El delantero francés no estaba cómodo en su posición de dentro delantero.

En el entre tiempo, también por molestias físicas, Anthony Martial dejó el campo de juego y e dio lugar al ingreso de Juan Mata.

Todas las situaciones ausentes en la primera mitad aparecieron en el complemento Presnel Kimpembe aprovechó un centro de Ángel Di María al segundo palo y de zurda marcó el 1 a 0. En la siguiente acción, Daniel Alves capturó un rebote en la puerta del área y de volea casi marca el segundo, si no hubiese sido por un desvío que terminó con el esférico en el tiro de esquina.

A los 15 minutos llegó el segundo del PSG. Un contragolpe que inició por el centro y prosiguió por la izquierda con una corrida de Di Maria, le permitió a Mbappé picar al vacío y llegar sólo cara a cara con De Gea, tras la asistencia del argentino, para definir y estampar el 2 a 0.

Por su parte La Roma Venció 2-1 al Porto.