Así salió Panamá a la cancha este domingo.

Panamá no pudo este domingo ante Colombia,  que los derrotó gracia a un penal de última hora (Min. 89) capitalizado por Yélier Góez. Ángel Orelién había empatado el marcador minutos antes gracias también a una pena máxima.

Aunque las condiciones de la cancha del estadio Polideportivo Sur de Envigado no se encontraban a tope, tras una fuerte lluvia, la selección local comenzó el encuentro teniendo la posesión de la pelota.

Al minuto 13 llegaría el primer gol para Colombia. El extremo Déiber Caicedo cobró un tiro libre y el habilidoso Jhon Quiñónes anticipó a todos dentro del área y de cabeza decretó la apertura en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, los panameños se quedaron con 10 jugadores, por una expulsión. Sin embargo, el juez del duelo también le mostraría tarjeta roja a un futbolista de la ‘tricolor’, en el segundo tiempo.

Luego de eso, al minuto 82 del encuentro, habría un penalti para los ‘canaleros’, que Ángel Orelién convertiría en la igualdad.

Pero faltaría una emoción más, y es que el recién ingresado Johan Carbonero fue incisivo en el ataque y consiguió una falta dentro del área. El encargado en cobrar fue Yélier Góez, quien con categoría ‘picó’ el balón y desde el manchón penal le dio el triunfo a Colombia frente a Panamá.

Redacción JM Deportes y Gol Caracol