Síguenos en Twitter @JMDeporte 

BUEN ARRANQUE 

El jugador de origen panameño, Tony Taylor tuvo un arranque extraordinario en el inicio de la Major League Soccer tras aportar a la  victoria de su equipo el New Yorck City cuatro goles por tres ante el Chicago Fire en el partido inaugural de la temporada 2016 en la MLS en el Toyota Park.

Tony Taylor quien regresaba oficialmente a la MLS tras haber sufrido una grave lesión la temporada pasada jugó 68 minutos, y en el primer tiempo con el partido empatado, logró adelantar al NY City anotando el 2-1.

Su regreso a la MLS no pudo ser mejor que con la victoria de su equipo el NY City 3-4 ante Chicago Fire. Con dificultades en las defensas de ambos oncenos, McNamara marcaba el primero para el City al minuto 10, luego rompiendo el fuera de juego Cocis al 19 anotaba el empate. Siendo mas intenso el NY City logró nuevamente ponerse por delante en marcador con el gol de Tony Taylor dándose la vuelta en el área y rematando con pierna izquierda para 1-2.

Los otros goles fueron marcados por Shelton (NY City 36′), Igboananike (Chicago Fire 49′), Diskerud (NY City 63′) y el último gol fue desde el punto penal por Accam (Chicago Fire 72′). Tony Taylor fue amonestado al minuto 59 y sustituido al 69 por Mikey Lopez.

Por Abner González / Twitter @AbnerPaul20