Fidel Escobar tiene grandes expectativas.

Fidel Escobar ya está en Córdoba y preparado para unirse a los entrenamientos del Córdoba CF a las órdenes de Enrique Martín. El central panameño ha aterrizado en la mañana de este domingo en España, procedente de Panamá, y después se ha desplazado en tren hacia Córdoba, después de que en los últimos días ya quedaran solucionados todos los trámites burocráticos que tanto el club como el jugador han tenido que completar en las últimas semanas.

De esta forma, el defensor panameño se unirá al equipo blanquiverde prácticamente un mes después de que el club anunciara su incorporación el pasado 30 de junio. El centroamericano fue el tercer fichaje en ser anunciado por la entidad, que cerró su contratación mientras el jugador disputaba la Copa Oro con su selección nacional.

En principio, está previsto que Escobar entrene con sus compañeros ya este lunes en la Ciudad Deportiva, para iniciar su proceso de adaptación al grupo y con la idea de estar cuanto antes a las órdenes de Enrique Martín. Sin embargo, su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros se ha producido de inmediato, pues el panameño se ha subido al autobús del equipo camino de Pozoblanco, donde presenciará el duelo ante los vallesanos, aunque lógicamente no contará con minutos.

El futbolista, según las palabras del director deportivo Alfonso Serrano, estaba deseando incorporarse al grupo y podría incluso viajar a Coín ya con opciones de jugar en el tercer amistoso de pretemporada del Córdoba CF, que se disputa este martes 30 de junio en el Burgos Quintana de la localidad malagueña, con el Málaga como rival.

Fuente: Diario de Córdoba