El portero del Saprissa y de la Selección de Panamá, Jaime Penedo, un poco jocoso le comentó a la pagina web YQ Yashinquesada.com sobre su situación actual en el Deportivo Saprissa y lo importante que es este encuentro contra la Selección de Haití.
Penedo aseguró que ya nada es como antes, que ha sentido cambios en estos últimos tiempos en Costa Rica. «Han pasado muchas cosas que han mermado muchos sentimientos, pero bueno, eso es normal son parte de la vida, te repito, me concentro plenamente en el equipo. Yo estoy feliz, te digo sinceramente, trato de que el entorno no me perjudique en mi felicidad, o sea, el entorno hablo de todo lo que se vivió, de lo que se vive y de lo que se podrá vivir porque cualquier cosa puede pasar» acotó.
Y es que el portero panameño ha tenido que demostrar su habilidades en los últimos juegos del Saprissa para que la fanaticada costarricense de alguna manera lo aceptara y los ataques de los que es constante en ese país cesaran un poco.
Él afirma que el fútbol en Costa Rica se vive demasiado y que en ocasiones como esas, las motivaciones en el partido se incrementan.
«La pasión está sobreentendida, en Costa Rica el fútbol mueve mucho, partidos así lo que dan ganas es de disfrutarlo, contento con vivir un partido con esta clase de estadio» mencionó.
Para el panameño aún le queda mucho por hacer en el Saprissa, él quiere ir con calma, comenta que en su contrato no aparece alguna cláusula que le permita irse si le hacen mejores ofertas. Por el momento está agradecido con la directiva del equipo, los consideró muy humanos.
Haití
Panamá busca su victoria este viernes 25 de marzo en suelo caribeño y Penedo emitió su opinión con respecto a este encuentro.
No le gusta centrar sus pensamientos en el próximo juego «entre más pienso, más preocupado me pongo», son partidos que definen hasta 70% de la clasificación a la Hexagonal de Panamá.
Jaime quiere ir de la mano de Costa Rica, ya sacaron 6 puntos y que después de estos dos encuentros con Haití espera tener 9 puntos «Hay que poner de nuestra parte y salir adelante». finalizó.
Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24