Los panameños que actualmente militan en la mejor liga de Béisbol del mundo, Dario Agrazal de los Tigres de Detroit y Jaime Barría de los Angelinos de Anaheim, han recibido la mala noticia por parte de sus respectivos equipos, que no podrán reforzar la novena nacional de cara a la eliminatoria para el Clásico Mundial llevada a cabo en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona.

Esto es una baja muy sensible para la selección nacional, ya que un calibre de estos jugadores hubiese garantizado una solides el pitcheo sumamente importante, teniendo en cuenta que ambos son jugadores que han ganado una cantidad de juegos importante en la gran carpa, jugadores que se han ganado un puesto en el rooster de sus franquicias.

Teniendo como marcas personales en el caso de Agrazal con los Piratas de 4 ganados y 5 perdidos, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.91, por su parte Jaime tuvo una temporada mas discreta ganando 4 juegos pero perdiendo 10 en 19 aperturas con los Angelinos, dejando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 6.42.

Ahora tocará armar un cuerpo de abridores con jugadores con jugadores que de igual forma hayan tenido experiencia en el béisbol de las grandes ligas, para enfrentar a grandes rivales del béisbol.

Panamá enfrentará a República Checa, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Filipinas y España, del 20 al 25 de marzo del presente año, para lograr el pase al Clásico Mundial.

Edwin Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡NO PODRÁN JUGAR CON PANAMÁ! Dario Agrazal (Detroit) y Jaime Barría (Angelinos) ambos lanzadores estarán buscando un puesto en la rotación de sus equipos de Grandes Ligas y no podrán estar con Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial. #JMDeportes vía: @mlbpty

Una publicación compartida de JM Deportes (@jmdeportes) el