Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto ha dado positivo este jueves por coronavirus. El ala-pivot ha dado las gracias por el apoyo y ha asegurado que se encuentra bien y que se recuperará en casa. La plantilla que dirige Pablo Laso ha sido puesta en cuarentena, así como el resto de categorías y la sección de fútbol.
Previamente, El Real Madrid emitió un comunicado anunciando el cierre de su ciudad deportiva y la cuarentena que adoptarán todos los trabajadores del club, sin hacer público el nombre del jugador contagiado.
«El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid», señala en su comunicado.
«Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán», concluye el texto.