Este 4 de abril se han dado a conocer de forma oficial los integrantes del Salón de la Fama de Naismith en su edición de 2020, una vez que han pasado todos los procesos de selección que se exigen para tal reconocimiento. Se ha juntado un triplete de estrellas que hace que se pueda considerar esta camada como la mejor de siempre: Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett serán los grandes protagonistas.
Los tres, Bryant, Duncan y Garnett, se retiraron en 2016. Desde que se cambiaron los criterios de elección hacen falta menos años desde que se acaba la carrera en la NBA para que puedan ser elegidos, lo que ha propiciado que éstos se junten. Entre ellos suman once títulos de la mejor liga del baloncesto del mundo.
Además de ellos destaca Rudy Tomjanovich. Había sido rechazado para este galardón en contadas ocasiones pese a que, por ejemplo, la prestigiosa Asociación de Escritores de Baloncesto premia al mejor técnico del año con un trofeo que lleva su nombre. A Tomjanovich se le han unido en la parte de entrenadores Eddie Sutton, Kim Mulkey y Barbara Stevens, todos premiados por sus carreras en la NCAA.