La Federación Panameña de Fútbol informó a través de un comunicado la terminación de los contratos del técnico Kenneth Zseremeta, que estaba al frente de la selección femenina y de Porfirio Rebolledo que era el encargado de dirigir la selección de futsal.

Es grande el impacto negativo que ha causado la pandemia mundial del coronavirus en todos los aspectos y en el aspecto económico ha afectado toda la sociedad y la FEPAFUT no logra escapar a esta realidad.

Comunicado de la FEPAFUT:

«Selecciones femeninas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Kenneth Zseremeta, Raiza Gutiérrez y sus respectivos cuerpos técnicos.

Selección de Fútbol Sala: se hará uso de la cláusula de terminación del contrato de Porfirio Rebolledo y su cuerpo técnico.

La FEPAFUT agradece a cada uno de los entrenadores e integrantes de los cuerpos técnicos por su dedicación, profesionalismo y entrega con el que han trabajado durante sus respectivos períodos y les desea lo mejor ante esta difícil situación que golpea a nuestro país y el mundo.»