El Real Oviedo club donde juega el panameño Édgar Yoel Bárcenas, en España, ha citado a toda la plantilla del primer equipo para que asistan a realizar las pruebas necesarias para descartar casos positivos de coronavirus y así cumplir con los protocolos para reanudar los entrenamientos.

El Real Oviedo confirmó volverá a los entrenamientos el próximo lunes 11 de mayo y lo hará con una amplia convocatoria de 30 futbolistas, 23 del primer equipo y 7 del filial carbayón. Tras adecuar las instalaciones de El Requexón, donde iniciarán en unos días los entrenamientos individuales contemplados en la primera fase, y el Carlos Tartiere, escenario de las pruebas médicas previas, la entidad azul ha confirmado los nombres de los 30 efectivos con los que el técnico Cuco Ziganda finalizará el campeonato de segunda división si este se retoma en las próximas semanas.

Será este miércoles cuando los jugadores citados por acudan al estadio, bajo la supervisión de los servicios médicos, para someterse a los test pertinentes para comprobar si hay algún positivo por coronavirus en la plantilla azul o entre los trabajadores esenciales de la entidad.

Por: André Sarabia / @andresarabia07