El Deportivo Alavés de la primera división de España regresó este semana a los entrenamientos 59 días después del parón y con la novedad de la inclusión del panameño José Luis Rodríguez a los tranajos con el primer equipo
Un total de 29 jugadores -24 del primer equipo y 5 del filial-, han derramado las primeras gotas de sudor en esta pretemporada atípica, tanto por las fechas como por el modo de trabajo. Todo ello con el objetivo de, si todo transcurre con normalidad, retomar la competición con un apretado calendario a partir del 12 de junio, fecha deseada por la LFP.
En esta primera jornada, la plantilla albiazul ha trabajado de forma individual, sobre todo con ejercicios encaminados a volver a acostumbrarse al trabajo sobre el césped y a recobrar la forma perdida tras casi dos meses -59 días- de confinamiento en sus respectivos hogares.
Junto al primer equipo, han tomado parte los jugadores del equipo reserva Haritz Castro (portero), Mahmoud Abdallahi (central), Javi López (lateral), Paulino (extremo) y José Luis Rodríguez (volante).