Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana en Italia al centro de entrenamiento de Juventus en la ciudad de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.
Cristiano Ronaldo se marchó tres horas después con una sonrisa en los labios y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida de la sede de Juventus. El ganador cinco veces del premio Balón de Oro se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.
Los jugadores de la Vecchia Signora regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que el popular ‘CR7’ volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.
Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid y Manchester United, ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32,000 personas en el país.