Antoine Griezmann será baja lo que resta de la temporada en La Liga e intentará recuperarse para el duelo de octavos de final de la Champions League frente a Napoli, el francés sufre una lesión muscular y la recuperación le tendría entre dos y tres semanas de baja.

Griezmann se realizó pruebas médicas después de abandonar el partido contra Valladolid al medio tiempo y los resultados no han sido positivos para el delantero quien este domingo conoció con exactitud el grado de su primera lesión de la temporada.

Barcelona confirmó que “Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, se espera pueda reaparecer en la Liga de Campeones.

‘Grizi’ se perderá los últimos partidos del conjunto azulgrana en La Liga frente a Osasuna y Alavés, el atacante comenzará su rehabilitación en breve y pondrá la mira en la primera semana de agosto cuando Barcelona prepare la vuelta de octavos de final contra Napoli.

Vía: Sports.es