Bale y James Rodríguez se han quedado fuera de la lista para el partido ante el City en lo que supone una vuelta de tuerca más a su ya insostenible situación en el Real Madrid. El galés está completamente fuera del equipo y la decisión de Zidane no hace más que confirmar este punto.
El pequeño parón entre el final de la Liga y la vuelta de la Champions no ha obrado ningún milagro en la situación de Bale y mucho menos del colombiano en el club blanco, que no ha cambiado absolutamente nada. Hay que recordar que Bale ya no estuvo convocado para el último partido de Liga ante el Leganés y que no juega desde el 24 de junio ante el Mallorca, el que puede haber sido su último partido con el Real Madrid.
Quienes ni siquiera viajan pese a estar en perfectas condiciones son Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos, desterrados por Zidane, se quedarán en Madrid evidenciando una vez más que no cuentan para el entrenador y que, si no cierran una salida este verano, este será el futuro que les espera. Mariano, que sigue pasando los días de cuarentena tras dar positivo en Covid-19, tampoco viaja.
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.
Vía: Marca