Chiriquí ganó esta noche un partido maratónico con un final cardíaco 4 carreras por 3 sobre Bocas del Toro, teniendo como escenario el nuevo estadio Roberto Hernández y válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

El juego que arrancó a las 2:00 p.m. y que sufrió dos interrupciones por la lluvia pudo terminar pasada las 8:00 p.m. con un final de infarto, cuando las bases llenas y dos afuera, el derecho Gabriel Ramos dominó a Carlos Sánchez y levantó los brazos en señal de triunfo.

«No le pedí señas a mi receptor, conversamos y le di el orden de pitcheo que le ibamos a hacer a Carlos Sánchez, ya estaba conversado y al no pedir seña siento que lo pudimos confundir, sacamos el triunfo y me siento gusto en este nuevo rol con el equipo y le doy las gracias a mi manager Carlos Louis por la confianza», dijo Ramos en conferencia de prensa.

Abrió el partido por Chiriquí John Núñez que trabajó 2.2 entradas, luego vino Ángel Antonio Cuán (lanzador ganador) que trabajó 2.1 episodios y cerró el compromiso Gabriel Ramos que trabajó 4.0 entradas, con 1 imparable tolerado, sin anotaciones, 3 ponchados y un boleto.

Perdió el partido por Bocas del Toro, el derecho Alberto Guerrero, primero de tres lanzadores utilizados por el manager Raúl Domínguez.

Chiriquí que dio 10 hits y jugó sin errores, pudo anotar 2 carreras en la alta de la segunda, 1 en la tercera y una más en la alta de la sexta. Bocas del Toro que dió 8 hits, anotó 1 en la primera, una en la tercera y 1 en la cuarta.

Vía: Fedebeis