A falta del partido del Atlético que juega este domingo con Alavés, el Real Madrid tomó momentáneamente la punta de LaLiga Española tras vencer 2-0 al Celta de Vigo.

Ni bien se acomodaban los equipos en el campo de juego, Real Madrid madrugó al Celta de Vigo tras el gol tempranero de Lucas Vázquez en los 5 minutos de juego luego de un buen centro de Marcos Asensio.

Con el transcurso de los minutos, Real Madrid reafirmó su condición de favorito; sin embargo, durante los últimos 20 minutos del primer tiempo, el Celta lo equilibró con un buen partido de Renato Tapia, pero el también es cierto que sumó una amarilla, por lo que se perderá el siguiente partido.

Para el segundo tiempo, Real Madrid nuevamente anotó el segundo tanto en un momento clave. Esta vez el autor del gol fue Marco Asensio pero con el pase de Lucas Vázquez. A partir del 2-0, el equipo de Zidane manejó el partido y jugó con la tranquilidad de tener una clara ventaja, para finalmente, quedarse con los 3 puntos y colocarse como único líder.