La segunda ronda de la competitiva Copa del Rey estuvo teñida de sabor panameño. El centrocampista ex del Tauro, Irving Gudiño, fue crucial en el compromiso de su club, Marbella FC ante el Valladolid. Por su parte, Fidel Escobar también tuvo minutos importantes en el Alcorcón vs Zaragoza.

En el encuentro del Marbella frente al Valladolid, Gudiño ingresó al minuto 74′ de partido, en ese momento su equipo caía 1-2 y sobre el tiempo de reposición, Irving a través de un centro al área le daba a su equipo el gol de la igualdad y con el cual llevarían el encuentro a los tiempos extras.

Durante la media hora adicional, el Valladolid conseguiría marcar la tercera y definitiva anotación para sellar su pase a la siguiente fase dejando tendido en el terreno de juego 2-3 al Marbella FC del volante canalero.

Por otro lado, Fidel Escobar y su club el Alcorcón consiguieron una importante victoria 2-1 ante el Zaragoza, en este choque Escobar fue titular y permaneció en cancha durante todo el partido. El panameño se desempeñó como lateral derecho una posición poco habitual para Fidel.

Juan Sebastian García, SebastianG99