Manchester United

Día completamente histórico en Old Trafford. Un show de Bruno Fernández y Edinson Cavani catapultó al Manchester United, que remontó a la Roma (6-2) y quedó con pie y medio en la final de la Europa League en Gdansk (Polonia).

Fernández y Cavani, con doblete de goles y asistencias cada uno, y Pogba y Greenwood, con la guinda del quinto y el sexto gol, anularon a unos italianos que llegaron a liderar el marcador por 1-2 y soñaron con asaltar el mítico escenario inglés.

El United saltó a su campo como en los viejos tiempos, a dominar al Roma, con el recuerdo de aquella noche de Champions League en el que Cristiano Ronaldo y su banda les metieron siete, en una de las mayores goleadas de la historia de la competición.

Villareal

Los dueños de casa no tardaron en imponer condiciones. Apenas transcurridos cinco minutos de juego, Manu Trigueros recibió un buen pase de Samuel Chukwueze dentro del área y soltó un remate que dejó sin opción al Bernd Leno. Baldazo de agua fría para los ingleses.

​La fiesta continuó al minuto 29, cuando Raúl Albiol concretó el 2-0 parcial. Dani Parejo hizo efectivo un saque de esquina, Gerard Moreno la peinó y el zaguero central complementó en el segundo palo.

Al 33′, Nicolas Pépé fue derribado en el área por Juan Foyth. El árbitro sancionó pena máxima en favor de la visita y le sacó tarjeta amarilla al defensor argentino. Oportunidad inigualable para los de Mikel Arteta, pero el VAR arruinó todo.

Al 58′, Dani Ceballes se fue expulsado (doble amarilla) por un pisotón contra Parejo. Dos goles en contra, de visitante y ahora con un jugador menos dentro del terreno. Todo mal para los ‘gunners’.

Con más amor propio que otra cosa, Arsenal buscó el descuento y una polémica lo puso en partido. Buyako Saka gambeteó dentro del área, cayó por un supuesto contacto y el árbitro sancionó pena máxima. El VAR avaló la sanción y Pépé no perdonó (73′).

inalmente el la victoria 2-1 del Villarreal no se movió, lo que parecía un partido totalmente controlado terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza por lesiones, expulsados… Todo se define el próximo jueves en Emirates Stadium.