Este miércoles 5 de mayo desde el Stamford Bridge de Londres por la vuelta de las semifinales de UEFA Champions League, se vivirá un partidazo emocionante donde los de Zidane quieren volver a una final de Champions League luego de 3 años mientras que los de Tüchel quieren hacerlo tras casi una década.
Dos buenas noticias y una mala para el Real Madrid en la previa del duelo ante Chelsea. Sergio Ramos y Benjamin Mendy, titulares en el once de Zidane, están 100% recuperados de sus lesiones y estarán desde el arranque contra el conjunto inglés. El capitán y el lateral izquierdo estarán de regreso.
La mala es la lesión de Raphael Varane, quien salió lesionado el fin de semana durante el duelo ante Osasuna y no se sabe cuánto tiempo estará de baja en el equipo de Zidane.
Zinedine Zidane debe cortar la mala racha que tiene Real Madrid jugando en Inglaterra en los últimos años: 0-0 ante el City en 2016, 1-3 ante Tottenham en 2017 en fase de grupos, 1-2 en los octavos de la temporada pasada ante el City y 0-0 ante Liverpool en los cuartos de final de este año.
Por su parte, Thomas Tüchel está 100% preparado para afrontar esta semifinal ante el Real Madrid. El DT alemán quiere llegar a una nueva final luego de la que consiguió en la temporada pasada con PSG, donde cayó a manos del Bayern Múnich. Con un plantel al 100%, los ingleses saldrán a ganar en Stamford Bridge.
En la previa, Tüchel declaró lo siguiente: “No tenemos que estar preocupados ni arrepentirnos de nada. Será emocionante. Estamos preparados para una gran pelea y estoy seguro de que necesitaremos una gran actuación porque el Madrid nos lo va a hacer pasar mal”, indicó en conferencia.
Además, se mostró satisfecho con lo que ha conseguido desde su llegada a mitad de temporada: “Estoy muy contento de llegar con este grupo a una semifinales”, añadió el técnico alemán.