Este año regresa la Copa Internacional de Lucha Eduardo Campbell con su vigésima edición que se disputara del 3 al 5 de septiembre en Santiago, Veraguas.
Ya empezaron a darse los preparativos para este torneo de manera que han empezado las conversaciones con el ministerio de salud para asegurar que el mismo se pueda realizar bajo todas las medidas de seguridad.
Incluyendo pruebas negativas de aquellos que vayan a participar de esta Copa Internacional, además de que se anuncia que el mismo se realizará sin público.
Desde ya equipos de Costa Rica, El Salvador y Estados Unidos han mostrado su interés en viajar a Panamá para participar de la Copa Internacional según el Dirigente de la Liga Provicional de Veraguas.
Se tienen muchas aspiraciones en torno a este torneo, ya que su última edición fue en el 2019 que por falta de presupuesto no pudo tener un desempeño mayor a un día, de igual forma debido al COVID-19 el año pasado se hizo imposible su desarrollo. Se espera que este año sea diferente y pueda desenvolverse satisfactoriamente.